|
|
|
|
super_agua
Poseidón
Newbie

Buscame en la estación de los buenos sueños..
|
 |
« Respuesta #32 : Febrero 05, 2009, 09:53:37 » |
|
es buenaa ideaa che ! cualkier cosaa, yo tmb me ofresko pa lo ke pueda llegar a servir.. un abrazo  y ke viva NO RELAX !
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 05, 2009, 10:02:13 por super_agua »
|
|
|
|
|
|
|
TurcO
NoRelax Forum
Administrator
Newbie

Buenos Aires
|
 |
« Respuesta #34 : Febrero 09, 2009, 10:02:22 » |
|
Gente linda y gente fea (?) : Les cuento como viene la mano con el tema de la radio. Durante el fin de semana estuvimos haciendo unas pruebas de emisión con algunos del foro, etc y nos topamos con algunos problemas... Pudimos conectarnos bien con la radio, escuchar y todo.. pero por cuestiones de conexión aguanta hasta una cierta cantidad de oyentes escuchando, y después comienza a trabarse la emisión. Ya con unos 10 oyentes se empieza a trabar. Estuvimos averiguando un poco, y vimos que podemos pagar una IP fija, y servidor con conexión de gran velocidad para que no haya cortes, y lógicamente tolere muchos mas oyentes. No estamos hablando de precios del otro mundo.. es algo así como 7/9 € mensuales, que obviamente, habría que pagarlo entre algunos... Necesitamos saber quienes están de verdad interesados en hacer algo relativamente serio con esto de la radio, para saber si vale la pena poder pagar el servidor. Queremos saber que piensan al respecto, así sabemos si seguir con esto, o solo perdemos el tiempo. Si están de acuerdo con la idea de pagar el servidor, tenemos que empezar a organizarnos así hacemos las cosas bien. Yo creo que si queremos, entre todos podemos hacer algo bueno e interesante  Quienes están interesados y están de acuerdo? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xivia
Newbie

|
 |
« Respuesta #36 : Febrero 10, 2009, 02:01:49 » |
|
Gente linda y gente fea (?) : Les cuento como viene la mano con el tema de la radio. Durante el fin de semana estuvimos haciendo unas pruebas de emisión con algunos del foro, etc y nos topamos con algunos problemas... Pudimos conectarnos bien con la radio, escuchar y todo.. pero por cuestiones de conexión aguanta hasta una cierta cantidad de oyentes escuchando, y después comienza a trabarse la emisión. Ya con unos 10 oyentes se empieza a trabar. Estuvimos averiguando un poco, y vimos que podemos pagar una IP fija, y servidor con conexión de gran velocidad para que no haya cortes, y lógicamente tolere muchos mas oyentes. No estamos hablando de precios del otro mundo.. es algo así como 7/9 € mensuales, que obviamente, habría que pagarlo entre algunos... Necesitamos saber quienes están de verdad interesados en hacer algo relativamente serio con esto de la radio, para saber si vale la pena poder pagar el servidor. Queremos saber que piensan al respecto, así sabemos si seguir con esto, o solo perdemos el tiempo. Si están de acuerdo con la idea de pagar el servidor, tenemos que empezar a organizarnos así hacemos las cosas bien. Yo creo que si queremos, entre todos podemos hacer algo bueno e interesante  Quienes están interesados y están de acuerdo? Saludos! Hola, soy una chica italiana, he studiato comunicaciòn y me gustaria muchisimo "trabajar" por esa radio, però no se como hacer. Se puede trasmitir hasta nuestra abitaciòn? Vale... sy me gustaria escuchar? Y... vale.. hablo pochito espanol porque estuve en Valencia un mes per no creo que puedo hablar muy bien en espanol pero vale... Si necesitas ayuda yo estoy aquì.
|
|
|
|
|
|
fumar hierba es ilegal, también antisocial pero nos gusta más sexo, droga y Rock and Roll en libertad, igualdad y fraternidad.
ERAVAMO COME DUE ALIENI PERSI IN UNA GALASSIA STRANIERA, INCONTRATISI PER CASO SUL TERZO PIANETA DI UNA STELLA CHIAMATA SOLE
|
|
|
super_agua
Poseidón
Newbie

Buscame en la estación de los buenos sueños..
|
 |
« Respuesta #37 : Febrero 10, 2009, 08:25:30 » |
|
Yo como dije antes me interesa mucho este tema de la radio y me prendo sin duda, igual todabía no estoy muy bien informada de lo que tienen en mente hacer.
lo mismo digo... y no se si serviria, pagar una cierta cantidad de plata, si seriamos nosotros mismos los ke la escuchariamos, aparteee mas de uno se haria el SOTA para no pagar,, ajajajaa en fiin, hay ke organizar bien... y dsps replantearlo, para ver si sirve o no, si sale o no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
==papachango==
Newbie

ENAJENADO...
|
 |
« Respuesta #41 : Febrero 11, 2009, 05:27:52 » |
|
Ya entonces el servidor de pago es un hecho?... mmm la verdad a mi me gustaria mucho colaborar pero no se de que forma jaja... me lateria igual hacer un programa pero yo solopuedo por las noches (a esas horas quien me escuchara) XD aunque igual podria hacerme un espacio... o los fines de semana, que no tengo otra cosa mejor que hacer mas que ir por ahi de golfo, ir al estadio, de fiesta o pasar la cruda del dia anterior jajajajjaja... naaa... en si en si... compañeros no han dicho mucho de lo que se necesita... mi sugerencia es hacer una lista de las necesidades que han estado surgiendo para que asi los que han dicho blablabla yo me apunto pues vayan tomando una obligacion y asi bueno creo que realmente se empezaria a tomar en serio esto...
Siento que es eso lo que falta, creo que ganans nos sobran a mucho pero no han tratado el asunto como se debe... bueno es lo que yo siento.
Pero bueno, no se si termo sigue escribiendo aca, pero si sigue vivo estaria bien bueno si le parece obvio que el haga un programa deportivo XD... No se los que son punks podrian hacer un programa que ademas de poner obvio msica punk, hablen mas sobre esta cuttura, hablar un poco de historia, literatura, ocupacion, autogestion comida vegetaria vegana... A la pancha que es barra brava XD podria hacer un programa que hable de eso... Yo soy musico puedo abrir un progrma que tenga que ver con el tema no se, se me ocurre un poco de historia de la musica, de los instrumentos y talves algo de toeria y obvio mucha mucha musica... alguien que sea estudiante no se podria abrir un programa donde de consejos de como estudiar, o trucos para pasar un examen o pasarla mejor en la escuela jajajajjajajaja ajaja no se aca en el foro hay de todo... pero como lo he dicho faltan propuestas concretas y comenzar a delegar responsabilidades...
como ven le late la idea o que? se aguitan? jajajajaja
un saludo
|
|
|
|
|
|
l0Z c0ndenazi770z DE LA R*A
los de siempre... lo mas mejor... todos contra nosotros...
YO SI... TU NO...
en la "NACIONAL" Mandamos nosotros... GALLOS BLANCOS!!!
zomoz loz condenadi77oz... zomoz loz kapoz de la ziudad...
condenados del ritmo...
|
|
|
cheloskanorelax
YESFX
Newbie

|
 |
« Respuesta #42 : Febrero 13, 2009, 02:19:02 » |
|
yo me prenderia de una para algo util...... el puto embole de siempre con todo es que.......... estoy algo lejos  ....... pero buehh si hace falta algo......... ahi estaré.. atravez del teclado como dice turco....... pero buehh.... vamoo a verr.........
|
|
|
|
|
|
SI TOTAL QUE.. YO YA SÉ LO QUE HACER.. VIVIR CADA MOMENTO POR SINO EXISTE DESPUES..
|
|
|
sebastian8589
Newbie

|
 |
« Respuesta #43 : Febrero 14, 2009, 02:09:20 » |
|
Gente linda y gente fea (?) : Les cuento como viene la mano con el tema de la radio. Durante el fin de semana estuvimos haciendo unas pruebas de emisión con algunos del foro, etc y nos topamos con algunos problemas... Pudimos conectarnos bien con la radio, escuchar y todo.. pero por cuestiones de conexión aguanta hasta una cierta cantidad de oyentes escuchando, y después comienza a trabarse la emisión. Ya con unos 10 oyentes se empieza a trabar. Estuvimos averiguando un poco, y vimos que podemos pagar una IP fija, y servidor con conexión de gran velocidad para que no haya cortes, y lógicamente tolere muchos mas oyentes. No estamos hablando de precios del otro mundo.. es algo así como 7/9 € mensuales, que obviamente, habría que pagarlo entre algunos... Necesitamos saber quienes están de verdad interesados en hacer algo relativamente serio con esto de la radio, para saber si vale la pena poder pagar el servidor. Queremos saber que piensan al respecto, así sabemos si seguir con esto, o solo perdemos el tiempo. Si están de acuerdo con la idea de pagar el servidor, tenemos que empezar a organizarnos así hacemos las cosas bien. Yo creo que si queremos, entre todos podemos hacer algo bueno e interesante  Quienes están interesados y están de acuerdo? Saludos! Soy estudiante de periodismo, eso no me hace ni mejor ni peor. Solo que es visible mi entusiasmo por estas cosas jajajjajaj XD. Asi que me sumo!, desde bs. as. argentina ^^. Me encantaria poder trasmitir y llenar de contenido la radio. Tenganos informados que ustedes son los expertos informaticos =P, ¿que cosas se deben tener para trasmitir desde una pc?. mi mail: sebastian8589@yahoo.commsn: sebastianarchi@hotmail.comMUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
|
"EL SUFRIMIENTO DEL PRESENTE ES UNA ENSEÑANZA DE NUESTRO INTERIOR PARA QUE PODAMOS CRECER. CONFIEMOS EN NUESTRO INTERIOR"
|
|
|
|
|