banner no relax
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir
Autor Tema: Se busca colaboración para emision!  (Leído 2138 veces)
TurcO
NoRelax Forum
Administrator
Newbie

Buenos Aires

Ver Perfil
« : Enero 27, 2009, 06:16:59 »

Bueno... esta idea tan loca ya se habia hablado hace un tiempo... y el loco de tiplorita siempre anda haciendo de las suyas xD

Necesitamos gente que emita en la nueva radio de No Relax!!

Tiplorita me pidio que haga el post... asi que no se exactamente como funciona la cosa... pero entre todos podemos llegar a hacer algo bueno (sino, seria preocupante jajajaja).
Los que saben de esto, deberian decirnos como funciona, que se necesita, etc etc etc.

Yo me ofrezco para lo que pueda ser util  Grin

Saludos!

PD: Nada de desvirtuar el post ¬¬
« Última modificación: Mayo 19, 2009, 06:31:37 por TurcO » En línea

mailen
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 27, 2009, 06:42:02 »

Maravillosa idea!!!! 

si nos ponemos las pilas puede funcionar
no se si podre aportar mucho porque no tengo idea de como es pero en lo que pueda ayudar, feliz de hacerlo

saludos

"El hombre es un dios cuando sueña y un mendigo cuando reflexiona"
paniii
Paniii vino!!!
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 27, 2009, 07:29:11 »

Excelente que se haya llevado a cabo, cuando empieze podriamos ayudar con la publicidad, hacer un fotolog, n facebook. Asi otra gente que quiera tambien pueda escuchar, porque sino nos vamos a escuchar entre nosotros 

Dicen que dice la ley que somos iguales, nadie te dira en que sitio pues nadie lo sabe
bien_loco
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 27, 2009, 07:54:47 »

yo tengo un blog lo podemos poner ahi tambien y asi tener publicidad al foro y que nos escuchen

yo tambien me uno a la raadio no relax 

Por un mundo mejor, hay que hacerle daño al sistema a diario
ANDIU
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 27, 2009, 08:50:17 »

jajaja que loco! buenisima la idea, me encanta, sinceramente alla lejos y hace tiempo queria entrar al ISER a estudiar locucion hice varios intentos para entrar pero preferi dedicarme a estudiar ciencia política, pero siempre me encanto sobre todo el tema de los doblajes. en fin, espero poder estudiar en algun momento, por ahora, creo que no les puedo servir de mucho 

Andy

Asi que un beso! toma! muuu!
~~ La Pipistrila ~~
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 28, 2009, 01:21:06 »

Bueno, como casi todos ya saben, este año me recibo de periodista así que creo poder aportar algo de profesionalismo en esto.
Armar una radio es algo complicado y se necesita de varias personas que esten dispuestos a dedicarle tiempo. Es decir, primero hay que idear qué tipo de programa queremos armar, cómo hacerlo, dónde, etc.
Aquellos que se unan al proyecto tienen que saber que su participación no es solo en el momento sino cada vez que querramos salir al aire. (espero que se entienda a qué me refiero).
Creo que Seba Molinas (RepresiónPunk) sabrá mejor que yo cómo es la mano.
De todas formas y a pesar de mi escaso tiempo yo me uno al proyecto. Si la idea es armar algo con futuro estaría copado...hasta me animo a decir que si logramos tener publicidad hasta prodriamos ganar plata...que se yo! pienso...
~~ La Pipistrila ~~

~~ La Pipistrila ~~

“La música puede ser un arma de construcción masiva siempre”
Saxo
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 28, 2009, 01:34:12 »

Yo no sé nada de esto, pero si puedo ayudar en cualquier cosa que necesiten, ganas no me faltan.
represionpunk
Tenés Canas!!
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Enero 28, 2009, 02:04:29 »

chochamus: primero lo que deberiamos es sentarnos a ver que es lo que queremos hacer digamos que "a sacar una idea limpia del formato general del programa" despues de eso hay que hacer la "Produccion" del mismo y dividir las tareas de cada uno para que haya una organizacion y empezar a producir lo que sera el programa. como quien dice para ir vistiendolo con la artistica (apertura/cierre/separadores/bloques/etc) y de ahi en mas hacer una prueba piloto en algun lugar, que quede grabado el registro de eso. una ves logrado todo eso, se empieza a emitir.

Queda mas que claro que me anoto de una al proyecto como ya lo dije antes. Creo que se puede y mas que tenemos gente con la capacidad. Como la pipi que es periodista, el loco de cartelera que tambien esta en el tema y todos los que quieran colaborar que no sean del palo pero tienen ganas, ya eso suma muchisimo, La experiencia sirve, esta claro, pero las ganas muchas veces son mas redituables que la experiencia.

salud

paniii
Paniii vino!!!
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 28, 2009, 02:19:30 »

Propongo mover la juntada forera lo mas cerca que se pueda y ahi hablar bien del tema, ya que va a hacer mucho mas fluido y facil para los grandes organizadores del tema explicar bien lo que se va a hacer. Ademas va a ser mas entendible explicar las ganas y hasta donde puede llegar cada uno con su colaboración.

Dicen que dice la ley que somos iguales, nadie te dira en que sitio pues nadie lo sabe
represionpunk
Tenés Canas!!
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 28, 2009, 02:29:02 »

Propongo este domingo juntarnos en el parque centenario (Cap.Fed) que esta re bueno y me queda cerca jajaajajaja. el otro dia fui y habia un loco tocando el Saxo arriba de un arbol, aprox. 35 mts arriba, la policia no podia bajarlo (no pueden con su panza, no van a bajar al pescado este) cuestion cayeron los bomberos con la escalera gigante y casi lo bajan a las patadas en el culo jajajaja. bueno listo, conte la anecdota, no me qeuda tan cerca pero esta bueno, asi que propongo que sea este domingo.

TurcO
NoRelax Forum
Administrator
Newbie

Buenos Aires

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 28, 2009, 03:50:17 »

Mmmm no se si sea lo ideal juntarse para hablar de la radio. Seguramente van a haber varias personas que no sean argentinas que tengan ganas de unirse al proyecto (de hecho, tiplorita lo esta iniciando) y yo creo que si nos juntamos nosotros para hablar... tal vez seria como cerrarnos entre nosotros de los demas.
Tambien tiene su lado positivo (ojo, no soy tan cerrado jajaja.. veo las cosas desde varios puntos de vista)
que justamente aprovechando que los argentinos  que podemos juntarnos (seamos los que seamos) lo hagamos... porque seguramente sea mas "serio" o mas util que hablandolo a travez de un teclado...

No se... es buena idea hablarlo en persona, pero sin olvidarse de los demas...

Saludos

paniii
Paniii vino!!!
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 28, 2009, 04:03:30 »

No se... es buena idea hablarlo en persona, pero sin olvidarse de los demas...

Saludos

ESO es verdad, bueno cuestion de opinar y fijarse.

saludos

represionpunk
Tenés Canas!!
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Enero 28, 2009, 04:10:09 »

bueno con respecto a lo que dice el oficial turco, tiene razon, porque el cabo primero tiplorita o como se llame esta iniciando la movida, ponganle un chat al foro y ahi nos encontramos para hablar.
pero si quieren que nos juntemos en argentina los que somos, no tengo problemas

poli_ska
Newbie
*

XXXHOYESELFUTUROXXX

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 28, 2009, 04:47:36 »

tiene razon turco no hai q olvidarse de los demas! jaaja  yo me prendo iwal me re gustaria participar de un proyecto asi aparte me gusta mucho la politica de investigacion quizas pueda colaborar en algo...  de todas formas es una mui buena idea!

.......SaBeS eL pReCiO dE tOdO pErO nO sU vAlOr......
tiplorita
Administrator
Newbie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Enero 29, 2009, 01:25:02 »

en breve creare un chat para el foro y lo utilizaremos para hablar de todos loss aspectos de la radio

firma hecha por turco
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!